Redb.info
×

Cómo alquilar coches exóticos

Si deseas alquilar un lujoso coche, sigue estos pasos que te ayudarán a encontrar el indicado
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No hay nada más bello, más emocionante y más liberador que estar manejando el volante de un coche exótico. Ya sea una ocasión especial, una fecha importante, o simplemente porque te morías de ganas de manejar uno de éstos vehículos, por ello, alquilar un coche exótico puede ser una increíble experiencia de conducción económica. Éstos son algunos pasos que puedes tomar antes de querer alquilar un coche exótico.

Conoce los requisitos para alquilar un coche

No brindan el precio de estos vehículos a cualquiera. En primer lugar, necesitarás una tarjeta de crédito que posea un saldo disponible de casi 8.000 dólares. Este suele ser el depósito requerido para cualquier alquiler de coche exótico. Los depósitos varían dependiendo de la agencia de alquiler y el modelo del coche. Si el alquiler de un Lamborghini posee un precio elevado, obviamente será más que si tuviera que alquilar un Corvette. El alquiler de coches exóticos (como cualquier otro coche de alquiler) se basa en el valor del vehículo.

A continuación, necesitarás un historial de manejo limpio. La empresa tiene que ser capaz de asegurar a través de su proveedor de seguros en caso de que algo suceda. Las violaciones de menor importancia en movimiento puede estar bien pero definitivamente no es ningún accidente grave en el pasado reciente.

Finalmente hay que cumplir con el requisito de edad para alquilar un coche exótico. La mayoría de las empresas de alquiler de coches exóticos requieren que tengas por lo menos 27 años de edad aunque existen algunos que permiten el alquiler a personas de 25.

Determina con exactitud, qué coche es el adecuado para ti

El alquiler de coches exóticos tiene un precio de alrededor de 400 dólares al día, como un ejemplo se puede mencionar que un auto BMW convertible tiene un coste de más de 2.000 dólares al día por algunos de los coches de gama alta exóticos como Ferrari, Bentley, Lamborghini y Rolls Royce.

Otras de las cosas que entran en juego y a la hora de decidir qué coche exótico es el adecuado para ti. Tal es el caso de Ferrari y Lamborghini los cuales son extremadamente ruidosos. Así que si planeas hablar con tu acompañante dentro del vehículo, será muy difícil escuchar lo que ésta persona dice mientras conduces.

Algunos Lamborghinis son aún tan fuerte que no vienen con las radios.
También ten en cuenta lo lejos que conduce. Si planeas tomar un viaje por carretera, que saldría muy costoso en un contrato de alquiler de coches exóticos, es posible que desees tomar algo amplio y fácil de conducir como un sedán Mercedes Clase S o un Bentley Continental GT. Flashy, coches exóticos como Lamborghinis y Ferraris puede ser muy incómodos y difíciles de conducir también. Ellos realmente no han sido fabricados para conducirse todos los días.

Localizar una compañía de alquiler de coche exótico ligada a ti

Ahora algunas compañías (ejemplo Enterprise Rent a Car) se encuentran en las grandes ciudades y poseen una colección de coches exóticos disponibles para el alquiler, pero normalmente tendrás que localizar una empresa especial de alquiler de coches exóticos.

Esto puede ser difícil dependiendo de donde vives. En caso vivas en Iowa tienes para conducir todo el día hasta encontrar a alguien que alquila autos exóticos. Y si vives en Newport Beach podrías encontrar una variedad de agencias de alquiler de coches exóticos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*