Redb.info
×
Si se sobrepasa los límites acordados, estos se deberás pagar.
Si se sobrepasa los límites acordados, estos se deberás pagar.

Cómo ahorrar dinero en alquiler de coches

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La industria de alquiler de coches ha hecho un arte de la estafa de bajo precio publicitado, la promoción de una tarifa de oferta que deja de mencionar extras obligatorias. Alquilar un coche en un aeropuerto y que puede ser golpeado por una verdaderamente sorprendente pila de tasas adicionales.

Además del propio alquiler, podría ser acusado por la concesión del aeropuerto, el servicio de alquiler e incluso el registro del coche. Usted puede encontrar cargas para un local de la mejora cívica, un jugo arriba impuesto sobre las ventas locales, y otros suplementos, incluyendo uno que grava los viajeros frecuentes.

Alquiler de coches-Europcar

Alquiler de coches-Europcar

Los que ni siquiera toque los extras opcionales: seguros, gasolina, conductor adicional, asientos para niños , los transpondedores de peaje, y del sistema de navegación.

Los conductores menores de 25 años (o menores de 21 años en algunos estados) o bien puede pagar una tasa mucho más alta o un suplemento diario “menor de edad”, se enfrentan a una bodega de gran dólares en su tarjeta de crédito, o no sean capaces de alquilar en absoluto. Una posible solución para estos conductores más jóvenes es una organización de car-sharing como Zipcar.

Puede ejercer estas aguas infestadas de tiburones con un mínimo de peligro si usted está dispuesto a planificar el futuro. Puede ser una tarea, pero vale la pena al final. Por ejemplo, es posible que alquilar el coche más pequeño no es la mejor opción. A veces la tarifa para un coche de tamaño medio es inferior a la de un subcompacto de la misma compañía, y lo más probable es más cómoda y segura.

Tienda en linea

Cuando se trata de proteger un coche de alquiler, la comparación de compras es vital, y las compras en línea es la forma más fácil de seguir. Use un sitio de viajes como Orbitz, Kayak, o Expedia; un sitio dedicado como Carrentals.com; o simplemente Google “alquiler de coches” y el nombre de la ciudad que está visitando.

Recientemente nos marchamos los precios para el alquiler de un Toyota Corolla de cinco días, que abarca un fin de semana, desde el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Las 11 citas producidas por Orbitz oscilaron entre $ 135 (Alamo) a $ 240 (Advantage), sin incluir los cargos extra molestos. Con ellos, los alquileres en realidad van desde $ 223 a $ 341. La cotización promedio, incluidos los impuestos, estaba a punto de $ 285.

Otra opción que verá es para pre-pagar con su reserva o pagar el día de la recogida. Pre-pagar puede neto un descuento grande, pero consulte los términos de cancelación. ¿Quieres ser capaz de realizar copias sin dolor si cambia de planes o que encontrar una mejor oferta?

Alquiler de coches - Sixt

Alquiler de coches – Sixt

No haga caso a los grandes

Muchas de las empresas de alquiler parecen independientes, pero son en realidad parte de una empresa más grande. Alamo / Nacional, Avis / presupuesto, Firefly / Hertz, y Dollar / Thrifty menudo operan en el mismo edificio o en uno al lado del otro y terminan compartiendo el mismo grupo de coches. Sin embargo, debido a su posicionamiento en el mercado, sus precios pueden ser radicalmente diferente. A menudo, la marca de mayor precio tendrá coches más nuevos y mejor equipados en el lote, sin embargo, durante la temporada alta, no hay realmente una gran distinción entre las marcas.

No tenga miedo de revisar los nombres de alquiler de automóviles más pequeños como Ace, Fox y Payless. Las agencias locales y regionales pueden cobrar entre 20 y 50 por ciento menos que las grandes cadenas. Sin embargo, estas empresas utilizan a menudo “Pásame-down” vehículos de alquiler de sus casas matrices. Por lo que su flota podría ser un poco mayor que otras compañías de alquiler de coches. Asegúrese de hacer su diligencia debida, sin embargo. Es una buena idea para comprobar las revisiones locales-y-reciente en línea de los jugadores más pequeños. La calidad del servicio puede variar en gran medida.

Hay también algunos nuevos jugadores notables en el mercado. Sixt es la principal marca más reciente de alquiler de coches lanzado en los Estados Unidos La mayoría de su flota está lleno de vehículos europeos, como BMW, Mercedes-Benz, y Volvo. También puede obtener vehículos de lujo europeos de las grandes cadenas a precios comparables. Silvercar es una marca expandiendo rápidamente más pequeña, pero que ofrece una flota de plata Audi A4 s y Q5 s. MCAR es una nueva marca lanzada por el alquiler de coches Midway, un operador importante en el sur de California. Además de los coches de alquiler estándar, tienen una enorme flota de vehículos especiales, tales como los híbridos y exóticos.

Alquiler de coches

Alquiler de coches

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*