Redb.info
×

Speedy Rent a Car. Samos

Speedy Rent ofrece alquiler de coches en la Isla de Samos, Grecia. Reservación en línea a través de su página web
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Speedy Rent es una empresa dedicada al alquiler de coches en la Isla de Samos, Grecia. Se encuentra en el mercado desde 1979 con oficinas centrales en Pythagorion en la Isla de Samos y con sucursal al lado del aeropuerto, que dispone de personal profesional multilingüe y garaje totalmente equipado donde los coches son mantenidos y reparados. Disponen de una variada gama de vehículos de modelos actuales, totalmente equipados con la última tecnología, de marcas como Daewoo, Fiat, Renaul, BMW, Rober, Porsche, Seat, Hyundai, entre otros.

Disponen de una excelente cobertura de seguros y las tarifas incluyen kilometraje ilimitada. Cuentan con servicio de asistencia en carretera durante las 24 horas del día los 365 días del año como así también de servicio de entrega y recolección sin cargo en puertos, aeropuertos y hoteles. Las reservas se pueden realizar vía mail, telefónicamente, por fax o al teléfono móvil.

Se exige a los conductores contar con permiso de conducir válido y con una antigüedad de al menos un año. La edad mínima exigida es de 21 años para las unidades de los grupos A, 23 años para las unidades de los grupos B, B ‘, C, D, D ‘, E, F; y 25 años para los del grupo G y G ‘. Los arrendatarios deben ser titulares de tarjeta de crédito para el depósito.

El período mínimo de arrendamiento es de 24 horas. Superadas las 2 horas de demora en la restitución se cobra como un día adicional. Ofrecen además, vehículos de reemplazo para casos de accidentes o averías.

Dirección y contacto
Teléfono: +30 22730 61502-3
Teléfono móvil: +30 69321 22885 / +30 69473 00 860
Fax:+30 22730 61402
Página web: [enlace dado de baja del directorio]
Categoría: Alquiler de coches en Isla de Samos

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*