Redb.info
×

Renault Eurodrive alquiler de autos

Renault Eurodrive ofrece alquiler de coches nuevos en Norte América para los visitantes europeos
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Desde el año 1954 la compañía Renault Eurodrive ofrece este programa de Europaseo para quienes decidan visitar Europa y sean mayores de 18 años (Francia, España, Italia, Suiza, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Reino Unido, Portugal). Disponen de una completa gama de vehículos Renault, todos ellos de modelos nuevos: Clío, Kangoo, Megane, Scenic, Espace, Traffic y Master. Las tarifas incluyen seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, además de impuestos y brinda la posibilidad de desplazarse a 28 países.

Disponen de 17,000 agentes de servicio en todas partes de Europa. y servicio de ayuda en carretera durante las 24 horas, los 7 días de la semana. El período mínimo de alquiler es de 3 días. No existe límite máximo de edad para los conductores. La licencia de conducir debe tener una antigüedad de al menos 1 año. Algunos países admiten licencia emitida por el país de residencia, en tanto que en Austria, Bulgaria, República Checa, Italia, Portugal, y España, por ley, requieren licencia de conducir internacional además de la nacional.

La compañía admite que las unidades sean conducidas además por el esposo o esposa del conductor, ascendientes directos y descendientes directos con la misma autorización y con permiso firmado por el beneficiario principal. El seguro incluido es válido en Andorra, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia, República Checa, Suecia, Eslovenia, Suiza, San Marino, Reino Unido y Ciudad del Vaticano. Para las reservas se exige un depósito de 300 dólares.

Dirección y contacto
Dirección: 8 West 38th Street (5th Fl.) Nueva York, NY 10018
Teléfono: (800) 221-1052, (212) 730-0676
Fax: (212) 730-0706
Correo-e: [email protected]
Página web: www.renaultusa.com
Categoría: Alquiler de coches en Estados Unidos

1 comentario

  1. amparo gonzalez

    19/04/2011 at 23:02

    Estimados:
    Necesito contactarme con renault eurodrive de España, exactamente de Santiago de Compostela, me podría pasar algún mail o el contacto.
    Saludos.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*