Redb.info
×

¿Cómo alquilar un coche en el aeropuerto?

Si llegas de viaje a tu destino y necesitas trasladarte de un lugar a otro, puedes alquilar un coche dentro del mismo aeropuerto
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si es por negocios o por placer, alquilar un coche es lo más fácil que puedes hacer para trasladarte hacia donde quieras. Si deseas alquilar un vehículo, entonces el lugar indicado es dentro de un aeropuerto. Muchas personas se sienten incómodas debido al ajetreo y bullicio de la terminal. Prepárate a encontrar la hora indicada para alquilar un coche en el aeropuerto guiándote de estas instrucciones y consejos:

¿Qué tipo de auto te gustaría alquilar?. Decide con anticipación qué tipo de vehículo vas a necesitar para alquilar. Ten en cuenta tu comodidad, eficiencia del combustible y las cosas tales como la facilidad de conseguir un asiento de seguridad dentro y otro si fuera lo que necesitas. Puede alquilar prácticamente cualquier tipo de vehículo que quieras desde un coche barato hasta un coche de lujo.

Llama a la empresas de alquiler de coches del aeropuerto antes de realizar tu viaje. Llama al servicio de alquiler de coches del aeropuerto con anticipación a tu viaje para reservar el tipo de vehículo que deseas. Al hacer tu pedido antes de tiempo, te ahorras tiempo, molestias y evitas el riesgo de que te quedes sin el automóvil que realmente quieres alquilar.

Estate preparado para mostrar tu licencia de conducir cuando vayas a alquilar un coche. Deberás presentar tu licencia de conducir, un comprobante de seguro (también estar dispuesto a pagar más, si tu cobertura no es suficiente) y una tarjeta de crédito en el caso de incurrir en gastos tales como infracciones.

Lee el acuerdo de alquiler de coches a fondo. Hay muchos que lo hacen, otros que no. Asegúrate de que has entendido todos los puntos y que eres capaz de cumplir con todos los requisitos del contrato antes de firmarlo. Haz una lista de preguntas o puntos que no termines de entender antes de llamar al servicio de alquiler de vehículos, si deseas, puedes preguntarle más preguntas al recoger tu coche alquilado.

Regresar el coche alquilado en buen estado. Asegúrate de que el combustible está en el mismo nivel que tenía cuando recogiste el auto. Tómate un tiempo para limpiar el exterior del coche y el interior también.

Consejos y recomendaciones

  • Consulta la página web de la empresa. A veces, reservar un coche de alquiler por internet es más barato que reservarlo en persona, o por teléfono
  • En la mayoría de los casos, deberás tener un mínimo de 21-25 años de edad para poder alquilar un vehículo
  • No se ter permitirá fumar en un coche alquilado, y a ninguno de tus pasajeros tampoco

2 comentarios

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*