Redb.info

Auriga Crown alquiler de coches en el aeropuerto de Sevilla

+34 954 516 808 / 954 514 853
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

AurigaCrownAurigaCrown es una de las empresas predilectas para alquilar autos en el sur de España, además cuentan con un mostrador en el Aeropuerto de Sevilla. Tienen precios económicos y lo mejor de todo es que luego no te encuentras con costos extras u ocultos. Además, para los clientes habituales tienen tarifas especiales.

Un consejo puede ser que, a ser posible, tramites el servicio con antelación, ya que el alquiler de coches en España es muy competitivo, y cuanto antes hagas la reserva, mejores serán los descuentos que recibas.

Revisa también

Oficinas de Aurigacrown en Sevilla
Oficinas de Aurigacrown en España

Dirección: Aeropuerto de Sevilla. Carretera Nal IV Madrid-Cádiz Kilómetro 532. 41020 Sevilla.
Teléfono: +34 954 516 808 / 954 514 853
Página web: www.aurigacrown.com

29 comentarios

1. David Fernandez

17/07/2011 at 09:49

para dark y platita: resulta que llevo ya 4 años alquilando coches en Aurigacrown Granada centro y efectivamente hay ocasiones en las que los coches no están como todos desearíamos, pero aún así volvemos., respecto al personal y en concreto al chico de la coleta que tanto criticais, en mí opinión y sin existir relación alguna con él más que la profesional, decir que me parece con creces el mas competente, efectivo y profesional de todos los empleados que he ido conociendo allí a lo largo de estos años, él nos atiende habitualmente tanto a mí como a compañeros de trabajo como a conocidos recomendados, y desde luego todos estamos encantados con su trato y educación., y respecto a que quiera salir a su hora de cierre es lo normal., así que respetemos a los trabajadores que todos lo somos.

2. otman

16/07/2011 at 22:11

PARA DARK Y PLATITA: RESULTA QUE LLEVO YA 4 AÑOS ALQUILANDO COCHES EN AURIGACROWN GRANADA CENTRO Y ES CIERTO QUE EN ALGUNAS OCASIONES LOS COCHES NO ESTÁN COMO A TODOS NOS GUSTARÍA, PERO AÚN ASÍ VOLVEMOS; Y RESPECTO AL CHICO DE LA COLETA, Y CONOCIENDO AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS HE DE DECIR QUE SIN TENER NINGUNA IMPLICACIÓN PERSONAL CON ÉL, ME PARECE CON CRECES EL MÁS COMPETENTE, EFECTIVO Y MEJOR PREPARADO DE TODOS LOS EMPLEADOS QUE ALLÍ HE IDO CONOCIENDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS; TANTO CONMIGO COMO CON LOS MUCHOS CONOCIDOS A LOS QUE HE RECOMENDADO ESTA EMPRESA Y HABIENDO COINCIDIDO CON ÉL HA SIDO PERFECTAMENTE EDUCADO Y AGRADABLE., Y SI QUIERE CERRAR A SU HORA ES NORMAL. RESPETEMOS UN POCO A LOS TRABAJADORES QUE TODOS LO SOMOS.

3. OTMAN

16/07/2011 at 15:50

PARA PLATITA Y DARK: RESULTA QUE LLEVO YA 4 AÑOS ALQUILANDO COCHES EN AURIGACTROWN GRANADA CENTRO Y ES CIERTO QUE EN ALGUNAS OCASIONES LOS COCHES NO ESTÁN COMO A TODOS NOS GUSTARÍA, PERO AÚN ASÍ VOLVEMOS., Y RESPECTO AL CHICO DE LA COLETA, Y CONOCIENDO AL RESTO DE SUS COMPAÑEROS HE DE DECIR QUE SIN TENER NINGUNA IMPLICACIÓN PERSONAL CON ÉL, ME PARECE CON CRECES EL MÁS COMPETENTE,EFECTIVO Y MEJOR PREPARADO DE TODOS LOS EMPLEADOS QUE ALLÍ HE IDO CONOCIENDO A LO LARGO DE ESTOS AÑOS, CONMIGO Y CON LOS MUCHOS CONOCIDOS QUE HE RECOMENDADO ESTA EMPRESA SIEMPRE HA SIDO PERFECTAMENTE EDUCADO., Y SI QUIERE CERRAR A SU HORA ES NORMAL…RESPETEMOS UN POCO A LOS TRABAJADORES QUE TODOS LO SOMOS.

4. maria

29/06/2011 at 08:36

ATENCIÓN AL FRAUDE de AURIGACROWN! Alquilas un coche en aeropuerto, te invitan a que contrates todo tipo de seguro «neumáticos, cristales,…» Les dices que no, por ahora todo perfecto. Cuando vas a devolver el coche,no hay persona para recibirte aunque la oficina está abierta y esperan a que llames a un número de teléfono y te preguntan si es para devolver o alquilar.Si es para alquilar te atienden al momento y si es para devolver te dicen: deposita la llave en un cajetín. Ahí está la trampa: te llaman a las 3 horas como muy pronto para decirte que el coche tiene un picazo en algún sitio y que no devuelven la fianza. Para que no nos sigan engañando.

5. manoli

02/06/2011 at 21:36

alquile un coche en el aeropuerto de granada para todo el dia lo entregue a las 21’30. cual fue mi sorpresa cuando me llego una multa,donde decia que lo habia entregado a las 22horas, del mismo dia tengo que decir que soy de barcelona, tuve que pagar la multa porque salia mas caro los tramites que la multa, asique me cabree mucho, pero era lo que me tocaba.

6. jaime ferial combo

04/05/2011 at 20:25

Para crown aeropueto de sevilla el personal es amable y atento, lastima que la ingiene personal es mala, el holor a sudor y a manos sucias… Por otra parte los coche muy buenos de limpieza, pero por su antiguedad los focus para el desguase . Los aparcamientos de estos coche estan mal paraese una cueva que esta llena de telarañas, y hay gente que mea en los rincones, apesta los aparcamientos. Nada mas.

7. dark

02/05/2011 at 22:32

Hola Platita, llevas toda la razón.. el recepcionista de Granada,el de la coleta, es un borde y es cierto que no tiene mucha educación. No entiendo por qué no eligen mejor a sus empleados, ya que ellos son la imagen de la empresa, y ese chico no la da. Los demás muy simpatícos, las chicas muy profesionales

8. peliroja

28/04/2011 at 22:41

yo alquile en malaga, y la verdad es que fue lamentable.. unos bordes y me dieron un seat ibiza con los neumaticos lisos, cuando fui a cambiarlo a granada, querían hacerme pagar el desgaste de los neumaticos. yo se que no es culpa de los empleados… pero vaya tela… no alquilare nunca mas con Auriga, es más habría que denunciar a esta empresa.

9. Roma

06/04/2011 at 11:30

Hola. He contratado con esta empresa en Málaga. Tal y como pone uno de los propios trabajadores de la compáñía, el estado de los coches es una auténtica basura. Están llenos de mierda, con manchas por la tapicería, rotos por dentro. El propio trabajador nos ha reconocido que no pasan las revisiones en los sitios oficiales y que por eso las luces que te avisan de la necesidad de ir al taller se encienden. Su respuesta fue tan lamentable como para ofrecernos irnos a otro sitio y listo. No he visto nada igual. De verdad, NO SE OS OCURRA CONTRATAR EL ALQUILAR DE UN COCHE CON ESTA EMPRESA DE VERGÜENZA, NO MERECE LA PENA, POR VUESTRA SEGURIDAD Y POR LA TRANQUILIDAD DE NO IR EN UNA PORQUERÍA DE COCHE

10. platita

20/03/2011 at 00:20

Yo tengo que decir, que los coches no es que estén muy bien, pero por ese precio que queremos. Yo alquilo en la oficina de granada y, es verdad que a veces te dan los coches muy sucios. El trato es muy cordial,excepto por un chico que tiene una coleta, que es un poco maleducado y flojo nunca me revisa el coche y siempre va con prisa para cerrar. Pero por lo demás todo muy bien

11. yoko

23/02/2011 at 20:29

gracias por sus comentarios, estaba asustado con otros comentarios que he visto. ya me quedo mas trankilo

12. fatima

02/12/2010 at 23:23

estoy mui contente con aurigacrown
    ay alquilado 6 veces sus coches

13. Marisol

21/06/2010 at 16:49

Hola ,he alquilado dos veces coche en Santa Justa Sevilla,y no se como sera la empresa, pero desde luego la persona que me atendio por tlefonoy luego otra en la oficina a la recogida del coche son excepcionales, amabilisimas, y por lo que comprobe con otros clientes, con una paciencia absolutamente inexplicable.TENGO QUE FELICITARLAS A LAS DOS.
    Sin embargo cuando fui a entregar el coche a los seis dias, el señor o mas bien muchacho joven, le dio lo mismo que yo perdiera el tren, ya que me obligo a meter el coche en parking que estaba tres plantas hacia abajo, y cuando no lo controlas tardas un ratito, se lo dije que no llegabamos y me dijo no era su problema, que no se podia mover del mostrador, lo entiendo,pero dado que no habia nadie, pudo cerrar la oficina 5minutos y aparcarlo el.
    tambien como defecto vi, pero eso es de la empresa, que por tlfno me dijeron que en el precio entraba seguro a todo riesgo, y cuando llegue a oficina me dijeron que faltaba el de lunas y algun otro mas(que no recuerdo)por lo que me cobraron 3 euros mas al dia.Esto debian avisarlo por telefono creo yo.
    pero insisto en un 10 para la señorita de la oficina enfrente de Santa justa que estaba el dia 8 de junio 2010 por la tarde(16 horas).Y otro 10 para la persona que atendio el telefono pero no recuerdo el dia.
    Un saludo

14. Oscar de Argentina

25/02/2010 at 13:20

En lo personal siempre he rentado vehículos de Aurigacrown en Sevilla desde el año 2005. Y algo para destacar es la excelente atencion del personal en el aeropuerto que se pone de manifiesto en la anécdota siguiente:
    El 23 de diciembre de 2008 tomamos con mis hijos el vuelo de Iberia que debía salir de Buenos Aires a las 22.00 hs y que se retrasó por esas extrañas huelgas que realizan los pilotos. Cuestión que perdimos la combinacion de vuelo y en lugar de llegar a Sevilla el 24/12 a las 16 horas llegamos a las 23:00…. y quien esta allí esperando para hacerme el contrato y entrega del vehículo la solícita Irene quien al comentarle mi demora desde Barajas me tranquilizó diciéndome que ella me esperaría. Como ven un defecto mas o menos en un vehículo se puede subsanar, pero lo que siempre valoro es la atencion al cliente.
    Irene… gracias otra vez y nos estamos viendo pronto.

Oscar

15. daca

03/10/2009 at 15:14

bueno ahora cobran auriga una millonada por los coches cuando la flota es viejisima algunos focus con 70000 y que mas vamos a decir sin saber sin son viables o no a dia de hoy me comenta un trabajador que no han cobrado aun y bueno quien sabe lo andarán esperando puesto que me consta que estaban esperando respuestas en unos días así que lo mismo no le ve viabilidad a esto se quedan sin cobrar hasta el mes pendiente PARA ESO ESTA FOGOSA o estaba cuando había dinero es lastimoso que trabajadores que lo han dado todo por un sueldo»»»»»» pensando en que no había problema y se han metido en cambio de casas y en trampas a un largo plazo, y no habido nadie que los frene por lo menos por la fidelidad que han tenido al srº pastor cuando se le ha sacado el trabajo en condiciones un poco dejando que desear y ahora con el gran secreto a voces que anda por malaga ahi gente que le cuesta conciliar el sueño pues se ven impotentes ante la situacion y nadie sabe nada de esto es todo debido a proximad a los trabajadores de cronw ya os contare.

16. aspirator

19/08/2009 at 20:13

hola, pues yo trabajo en esta empresa, no voy a decir donde, y estoy harto de que devuelvan los coches comiditos de mierda. Hasta que empezó la crisis los precios del alquiler eran de risa. Incluso más baratos para los clientes que para los propios trabajadores. Y como era tan barato, pues venga, vamos a pasar todas las vacaciones dentro del coche, comiendo, bebiendo, cambiandonos de ropa y tirando arena de la playa hasta por el techo… y la empresa no les cobra ni un euro por devolver los coches como pocilgas. Ah! Si los trabajadores estan un poco asperos es porque la empresa se tambalea y puede caer en un par de meses, y nos vemos en la calle y sin un duro porque el dueño seguro que se ha encargado de esconder «los dineros» para declararse insolvente o algo parecido… Bueno, pues eso…

17. José de Barcelona

14/08/2009 at 17:05

Hace unos meses alquilamos un coche en Sevilla y nos han tratado muy bien, tuvimos una pequeña averia electrica, el coche no arrancó y nos pagaron el taxi al aeropuerto, ya que tuvimos que dejar el coche en el parking.

18. Esther de Mallorca

23/07/2009 at 02:13

trato del personal
    Hola, he leido el comentario de esta chica que no le ha ido bien, con el personal de aurigacrown en el aeropuerto de Sevilla.
    Yo, solo decir, que llevo tres años contratando con ellos. y de momento los precios me han ido bien, y las niñas «pa comerselas» en el buen sentido, simpaticas, atentas y muy agradables. Espero seguir teniendo esa suerte. gracias

19. patata

21/07/2009 at 20:12

respuesta a María:
    querida maría,
    no estoy de acuerdo con lo que cuentas, ya también soyclienta asidua de aurigacrown en el aeropuerto de granada y los mejor de esta empresa para mí es el personal y el trato recibido.
    en cuanto al precio, tienes que entender que en los tiempos que corren, debido a la crisis todos pero todos los rent a cars han subido los precios y aun así aurigacrown es el más barato.

20. maria fernandez

18/05/2009 at 20:06

auriga crown recientememte he alquilado coche en Sevilla con estos señores
    y me han tratado bastante mal a pesar de ser clienta habitual
    en cuanto los descuentos a los que aludes, nada de nada

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *