Redb.info
×

Alquilar un coche en Miami

CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Si estás por viajar a Miami para disfrutar del intenso verano que se vive en esta ciudad de Estados Unidos y no quieres usar el transporte público, te dejamos algunos datos y recomendaciones para que puedas alquiler un auto a tu gusto.

Requisitos
1. Tener la licencia internacional, aunque se hacen algunas excepciones. Por ejemplo, los turistas españoles solo requieren el carnet de su país.
2. Ser mayor de edad.

Sobre las reglas de tránsito

Miami, así como todas las ciudades de Estados Unidos se caracterizan porque la medición del recorrido se hace en millas y no en kilómetros (1 milla = 1,62 kilómetros). También es importante saber que los semáforos se ubican después de los cruces, aunque eso no indica que uno debe estacionarse luego de estos. No se debe manejar por encima del límite de alcohol en la sangre. Las multas varían de acuerdo a la falta cometida, la cual, si es muy grave, podría llevarte a la cárcel.

Otros aspectos

Se recomienda que si tienes la posibilidad de alquilar un coche en Miami lo hagas, pues las distancias son bastante largas entre lugares, asimismo, los costos de la gasolina no son muy altos. Sería ideal que pudieras contratar un servicio que incluya el GPS para evitar inconvenientes.

Revisa también

Empresas para alquiler de coches en Miami
Consejos para alquilar un auto en buen funcionamiento

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*