Redb.info
×

1st for Car Hire Malaga

1st for Car Hire Malaga es una agencia de alquiler de coches. Provee servicios y reservas online
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

1st For Car Hire Málaga ofrece sus servicios en los aeropuertos, ciudades y pueblos de todo el país. Posee una flota de más de 450 coches con los mejores precios en más de 11.000 localidades. La reserva se realiza con un pequeño depósito como garantía, pero si cancelas 48 horas antes te lo devuelven. El precio incluye garantía total sobre el vehículo, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera las 24 horas. Ofrece también paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, servicio de coche delivery, alquileres de coches con chofer, entre otras cosas.

Las reservas se realizan por Internet o vía telefónica, puedes elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades, hay mucha variedad de vehículos que van desde familiares, compactos, vehículos pequeños, medianos, grandes, camionetas, minibuses y coches de lujo. Las tarjetas de crédito que aceptan son Visa y Mastercard y puedes realizar los pagos en contado efectivo solamente con euros. Recuerda que para reservar un coche debes tener como mínimo 21 años y tener carnet de conducir. Para contactar con ellos debes entrar a la página web y dejar tus dudas donde dice “Contact Us”.

Car Hire Málaga es una de tus mejores opciones a la hora de pensar en alquilar un coche en Málaga. Ofrece sus servicios en varias partes del mundo y en España en la mayor parte de las ciudades, especialmente las más importantes. La oferta de vehículos que tiene es increíble, seguro encontrarás el modelo del coche que buscas. Las reservas debes realizarlas con varios días de anticipación para asegurarte el coche que quieres. Con un depósito mínimo al reservar el vehículo puedes estar seguro que cuando llegues al aeropuerto de la ciudad te estará esperando tu coche con un representante.

El precio incluye el tanque de gasolina lleno, kilometraje ilimitado, seguro, asistencia las 24 horas y la mejor calidad en los servicios. Debes tener 21 años para alquilar un coche y 25 para camionetas o minibuses. También ofrece servicio de alquiler de coches con chofer y accesorios adicionales para el vehículo que debes reservarlo también con anticipación. Trabaja en conjunto con las mejores empresas y más conocidas del mercado de alquileres de coches, así que puedes estar seguro de la seriedad de la empresa y darle toda tu confianza para brindarte el mejor servicio posible. Las cancelaciones antes de las 48 horas son sin cargo, los depósitos te serán entregados a tu cuenta.

Dirección y contacto
Página web: [enlace dado de baja del directorio por quedar inválido]
Categorías: Alquiler de coches en Málaga

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*