Redb.info
×

Europcar alquiler de coches

España
+34 902 50 30 10
Empresa confiable para alquilar un auto. Reservas en línea desde su página web
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Alquiler de coches mundial. Europcar en una compañía europea líder en alquiler de coches y vehículos, sinónimo de solidez y experiencia en el mercado europeo esta empresa cuenta con oficinas en toda España, Italia, Francia, República Checa, Bélgica y asimismo en otros países del mundo distribuidas en 3049 oficinas en 160 países de Europa, África, Oriente Medio, Océano Índico, Canadá, América Central, México, Caribe y Asia-Pacífico, muchas de ellas en aeropuertos y estaciones de metro, constituyendo la red mas mayor red de alquiler de coches al alcance de cualquier persona que desee optar por sus servicios.

Europcar

Con los últimos modelos de vehículos y las mejores y mas famosas marcas, su flota se compone de 80 modelos de distintos fabricantes, los que se entienden desde utilitarios hasta coches de lujo , uno para cada necesidad y en una amplia gama. Audi, Volkswagen, Mercedes Benz, Renault, Seat, Peugeot, Nissan y BMW son solo algunas de las marcas que Europcar ofrece a sus clientes en sus variedades todo terreno y hasta industriales. Teniendo en cuenta criterios de novedad, calidad y seguridad, Europcar clasifica sus productos en las siguientes categorías: económico, compacto, intermedio, estándar, full-size, premium, lujo, automático, minibuses / monovolúmenes y furgonetas.

Por otra parte la empresa cuenta también en toda Europa con equipamientos adicionales como GPS, Bluetooth o Baby Pack, entre otros.

Dirección y contacto

Página web: www.europcar.com
Categoría: Alquiler de coches en Europa

2 comentarios

  1. CARMEN

    15/09/2010 at 10:06

    POR MUCHAS OFICINAS QUE TENGAN MEJOR IR ANDANDO!
    DEBERÍAN CERRAR ESTAS EMPRESAS Y PUNTO. NO HAY COMENTARIO SUFICIENTE PARA DESCRIBIR LO DE QUE SON CAPACES.

  2. redb.info

    18/06/2010 at 23:54

    Por motivos laborales contacto con esta empresa semanalmente.

    La decisión de optar por Europcar se basó fundamentalmente en la localización geografíca de sus sucursales. No todas las compañías de “rent a car” tienen una red de oficinas tan amplia como Europcar que se encuentra a parte de aeropuertos y estaciones de ferrocaril en muchas ciudades de provincia. Lo mismo ocurre con el resto de Europa.Esto es muy …
    http://foro.turismo.org/sobre-la-empresa-europcar-t359

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*