Redb.info
×

Cómo comprar un auto usado en Alemania

Si deseas encontrar un coche barato, o si no quieres llevarte una sorpresa al realizar el támite. Sigue estos pasos
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Puedes comprar un coche usado en Alemania de un propietario privado o un distribuidor. Si bien es posible que puedas conseguir un coche por un bajo precio de un propietario privado, sólo obtendrás una oferta de garantía de un comerciante. Los distribuidores también pueden ofrecer financiamiento para la compra de automóviles usados. Comprar un coche usado en Alemania puede ser tan desalentador como en los Estados Unidos. Recuerda que todos los documentos legales al realizar la compra, estrán escritos en idioma alemán.

Decide si quieres realmente comprar un auto. Busca en sitios web como AutoScout24.com. Puedes encontrar coches usados en los periódicos alemanes, como el Frankfurter Rundschau.

Asegura el financiamiento si no pagas el saldo completo para el coche usado. Puedes buscar coches que no sean demasiado viejos, que tengan un buen valor de reventa y de bajo kilometraje. Algunos comerciantes y los bancos ofrecen financiamiento de automóviles usados. Una vez que encuentres un distribuidor, preguntarán sobre la financiación del coche usado. También puedes consultar con un banco local en Alemania. La tasa de financiación se encuentra normalmente disponible con 20 por ciento menos.

Pregunta en un concesionario sobre la compra de un modelo de demostración, conocido como Jahreswagens o Vorführwagens. Los Jahreswagen han sido propiedad durante un año o menos de un empleado de los mismos fabricantes de automóviles. Los Vorführwagen han sido parte de una sala de exposición o coches de prueba. Puedes obtener estos tipos de vehículos por un buen precio.

Controla y verifica los detalles del coche usado que estás interesado en comprar. Los puntos importantes son para verificar el número de propietarios anteriores, el tipo de convertidor catalítico, el kilometraje, la fecha de primera matriculación, el año del modelo y la fecha de la siguiente inspección. Presta atención especial a la hora de comprar estas cosas de un propietario privado.

Prepárate para la compra de un seguro. Si vas a comprar a un distribuidor, éste tendrá que mostrar la póliza de seguro actual, o tendrás que inscribirte en el seguro junto a ellos, para que puedan obtener su registro y placas. Si estás comprando el auto de un propietario privado toma su seguro y su contrato de venta al departamento local de vehículos de motor, o Kfz Zulassungstelle, para obtener tu registro y placas.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*