Redb.info
×
Autos Abroad
Autos Abroad

Autos Abroad – Alquiler de coches en Malta

Alquiler de coches en Malta. Ofrece tarifas del alquiler de coches a través de Europa
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Autos Abroad es una compañía que trabaja con las mejores empresas de alquileres de coches y consigue siempre los mejores precios debido a la amplia cartera de vehículos que tiene su variedad y calidad. La flota de vehículos se encuentra separada en grupos con distintos modelos de coches, camionetas, coches de lujo, familiares, compactos, monovolúmenes, etc. La empresa atiende en varias ciudades de España y tiene sus oficinas en la mayor parte de los aeropuertos del país.

Autos AbroadLas empresas más conocidas con las que trabaja son EuropCar, Alamo, Thrifly, Budget, entre otras. Los grupos de coches vienen con los detalles de cada vehículo, hay algunos que incluyen accesorios como sillas para niños, otros que tienen aire acondicionado, otros que tienen radio y reproductor de mp3, y otros que cargan con lo básico del vehículo.

El seguro que viene incluido en el precio cubre accidentes con daños a terceros y a si mismo, pero el conductor debe tener en cuenta las condiciones que se detallan en el contrato de alquiler. Las reservas se realizan por la página web o comunicándote por teléfono: 0845 029 1945.

Dirección y contacto
Página web: www.autosabroad.com/Car_Rental_Booking.aspx?Country=19
Categoría: Alquiler de coches en Malta

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*