Redb.info
×

Localiza Rent a Car en el Aeropuerto Internacional Salgado Filho

Agencia Aeropuerto Porto Alegre - PA Hall Aeropuerto S/N Porto Alegre - Brasil
+55 51 3374 6374
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Localiza Rent a CarLocaliza Rent a Car es una empresa internacional de alquiler de coches, que cuenta con una oficina en las instalaciones del Aeropuerto de Porto Alegre en Brasil, donde encontrarás excelentes promociones, para que puedas rentar uno y desplazarse con toda tranquilidad y comodidad dentro de Porto Alegre.

Dirección: Agencia Aeropuerto Porto Alegre - PA Hall Aeropuerto S/N Porto Alegre - Brasil
Teléfono: +55 51 3374 6374
Página web: www.localiza.com

1 comentario

  1. Martha Velasco

    29/08/2014 at 14:40

    El 25 de agosto de 2014, 19:44, Martha Velasco escribió:
    Buenas noches,  mi nombre es Martha J Velasco con cc 43058543 y soy cliente de ustedes, quiero hacer una reclamación y solicitar retribución por gastos que tuve debido a la irresponsabilidad de las personas que nos atendieron en Medellín. El caso es el siguiente:
    el viernes 22 de agosto alquilamos con mi esposo un auto en sus oficinas del aeropuerto José María Córdoba, cuando alquilamos el auto les dijimos que nosotros lo entregaríamos el día de hoy( 25 de agosto) a las 5am, pues nuestro vuelo era a las 5:50. Ellos nos dijeron que no había problema que ellos nos recibían el carro a esa hora. Hoy fuimos a esa hora a entregar el carro y no había  quien lo recibiera. Como no sabíamos que hacer, yo viaje sola para Bogotá con mis 2 hijos y mi esposo le toco que quedarse del vuelo, para poder entregar el carro. Mi esposo le toco que comprar otro pasaje para volar a las 8.30 am y lógicamente llegar a su trabajo a las 11am, con la respectivas consecuencias.
    Cuando el le hizo el reclamo a los empleados de Localiza de por que no había quien recibiera el carro temprano, como lo habíamos solicitado cuando lo alquilamos, ellos simplemente pidieron disculpas y dijeron que era  un error de procedimiento.
    Mi solicitud formal ante ustedes  ( sin tener en cuenta los inconvenientes laborales que tuvimos por este retraso) es que nos reembolsen el dinero del pasaje adicional que tuvimos que comprar por este incumplimiento por parte de ustedes o como ustedes lo dice este “error de procedimiento ”

    El valor del pasaje fue de 238.040 pesos m/c

    En espera de su contestación

    Martha Janeth Velasco Y.
    Cc 43058543

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*