Ofrece servicios de alquiler de coches exóticos y coches deportívos. Se trata del club de coches más grande y más antiguo en funcionamiento desde el año 2000 en los Estados Unidos, que cuenta con una completa y variada flota de unidades exóticas y clásicas. Exotic Car Share se trata de un club a base de puentos que cuenta actualmente con más de 750 socios y que no vende ni arrienda sino que son de uso exclusivo para socios del mismo, durante una semana o los fines de semana.
Dispone de oficinas estrategicamente localizadas, donde ofrecen a los clientes un completo servicio que brinda información sobre cada uno de los coches de la flota, incluyendo vídeos históricos y todas las comodidades para los posibles clientes. Los vehículos pueden reservarse hasta con 3 meses de anticipación y brindan un completo asesoramiento acerca de la conveniencia para cada cliente. La cuenta tiene un coste de 250 dólares e incluye: kilometraje ilimitado, salvo que se trate de la marca Ferrari, que tiene un límite de 500 millas y asistencia en carretera durante las 24 horas.
La edad mínima requerida para asociarse es de 30 años, pudiendo reducirse a 25 años en determinados casos. Los miembros deben contar con registro válido desde 30 días antes y se solicita una declaración de residencia.







