Redb.info
×

Alquilar un coche en los Estados Unidos

Los mejores consejos para alquilar un coche en Estados Unidos
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Ya sea por negocios o por vacaciones, alquilar un coche en los Estados Unidos puede tener muchos beneficios, incluido el ahorro en kilometraje y el desgaste personal y el desgaste de tu vehículo personal. Además, si perteneces a alguna empresa como Costco, AAA, o algún otro, puedes obtener una variedad de descuentos adicionales fuera del precio del alquiler del coche. Iniciar este proceso es sencillo y fácil una vez que sigas los siguientes consejos.

Ponte en contacto con una agencia de alquiler de coches. Ya sea por teléfono, en línea o en persona, es preferible ponerte en contacto con la agencia de alquiler de coches. A través de su sitio web oficial puede ser más rápido. Por otra parte, visitar sitios web como Expedia.com, Priceline.com Orbitz.com u otros más, que facilitan la labor de alquilar un coche.

Proporciona un lugar de entrega. Utiliza una ciudad, estado, código postal o código de aeropuerto. Generalmente, estos lugares son los mismos. Elige un pick-up y la ubicación de entrega de que sea conveniente para tu hogar o negocio.

Brinda a tu recogida las fechas y horas de entrega. Determina si necesitas alquilar un vehículo por un día, durante una semana o largo plazo.

Selecciona el tamaño del coche que desees. Aunque los tipos de alquiler de vehículos pueden variar ligeramente entre las agencias de alquiler, los coches, por lo general pueden ser categorizados en económicos, compactos, intermedios, estándares, de tamaño natural, premium y de lujo. Además, puedes alquilar una furgoneta, camioneta o vehículo deportivo utilitario en alguna agencia de alquiler de coches.

Infórmate acerca de los seguros de alquiler de coches. Si ya posees un automóvil, consulta a tu compañía de seguros si la cobertura de alquiler de coches está disponible. De lo contrario, tendrás que pagar una cuota adicional para obtener la cobertura de la agencia de alquiler de coches.

Reserva tu coche. Proporciona tu nombre tal como aparece en tu licencia de conducir. Paga por tu vehículo de alquiler. En caso alquiles un vehículo en Expedia.com, Priceline.com u Orbitz.com, tendrás que pagar por anticipado tu alquiler de coche. Si alquilas tu coche directamente de la agencia de alquiler, no tienes que pagar por adelantado, y tu reserva se habrá completado.

Consejos y recomendaciones

  • Algunas agencias de alquiler realizar cargos adicionales ante el uso de accesorios, como el GPS o el kilometraje extra.

2 comentarios

  1. Gomi

    11/05/2014 at 02:06

    He alquilado coches en muchas partes del mundo y casi no tenía problemas. Sólo en Europa, la gente parece encontrar un daño y le cobran. Si desea alquilar coches en Asia le recomiendo usar tiket.com para encontrar ofertas.

  2. Elmer fernandez

    12/08/2011 at 04:02

    El 17 de julio del año en curso. Por recomendación del hotel red roof in ubicado cerca al aeropuerto internacional de Miami. Rente un auto por 70 dólares por un día qe estuve en Miami .y me exigieron un deposito en garantía con mi tarjeta de crédito de 250 dólares. Entregue el auto sin novedad. Y ya estando en Colombia. Observo mis movimientos bancarios y con sorpresa veo que me cobraron en MIC RENT A CAR. El pago de la renta y el deposito de los 250 dólares. A l a semana llame a esa empresa y se niegan a reintegrar el dinero que deje en deposito a mi tarjeta de crédito . La pregunta es a donde debo acudir para que obliguen a esta empresa me devuelva los 250 dólares que deje en garantía.lo raro es que el cobro al banco lo hacen a nombre de “ENTERPRISE”

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*