Alquiler de coches
 

Brunos Car Rental

Ofrece servcios en la Costa del Sol, Gibraltar y el aeropuerto de Málaga. Ofertas especiales y reservas online.

Empresa escandinava de arrendamiento de vehículos emplazada en la Costa del Sol y con más de 20 años de experiencia en el mercado. Prestan servicios en Málaga, Gibraltar y aeropuertos de Jerez sus oficinas centrales están emplazadas en Puerto de la Duquesa, 10 kms al oeste de Estepona.

Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado, conductores adicionales gratis, seguro contra todo riesgo sin franquicia y previa reserva también se puede acceder a asientos para niños, correas y mapas de caminos sin coste adicional. Poseen una interesante gama de vehículos: económicos, compactos, medianos, de lujo, deportivos y 4x4, todo ellos completamente equipados y en condiciones inmejorables.

Ofrecen servicio de asistencia en carretera durante las 24 horas y el arrendamiento mínimo es de 3 días. Las unidades son entregadas con el tanque de combustible lleno y deben ser devueltas en las mismas condiciones. Aceptan tarjetas de crédito Visa, Eurocard, Mastercard, Maestro, American Express y cheques de viajero.

La edad mínima permitida es 21 años con una licencia válida durante al menos 1 año. Sólo permiten que los vehículos sean conducidos dentro de la región de Andalucía, en caso contrario la cobertura de seguro deja de tener vigencia automáticamente.

Brunos Car Rental
C/. Levante 47, Edif. El Boquerón, Puerto de la Duquesa
29691 Manilva
info@brunoscar.com
Teléfono: +34 95 289 14 15
Fax: +34 95 289 14 61

 

Sitio web: http://www.brunoscar.com
Media de votación: 10.00
Número de votos: 3
Fecha agregado: 19-May-2005

Qué votación le darías a este alquiler de coches?
:

:  

 

Nedulares