Redb.info
×

National Atesa alquiler de vehículos y camionetas

Alquiler de vehiculos de turismo e industriales (camionetas). Ofrece detalles de su flota y y de sus diversas oficinas
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

ATESA (Autotransporte Turístico Español S.A.), es una empresa joven, líder en el arrendamiento de coches comerciales sin conductor. Posee localizaciones en los aeropuertos de todo el país, estaciones ferroviarias y marítimas, además casi cuenta con oficinas en todas las ciudades de España. Tiene una inmensa flota de vehículos que supera los 20.000.

ATESAExisten los vehículos económicos, medios, ejecutivos, de lujo, monovolumen y minibuses, además de combis, unidades de pequeña carga, mediana y grande y hasta camiones. Ofrecen a sus clientes excelentes condiciones de contratación y un excelente servicio. También podrás hacer tus reservas online, son rápidas y seguras. Aceptan todas las tarjetas de crédito.

Dirección y contacto
Administracion: 917 820 182/ 181 / 106
Atencion al cliente: 917820145
Asistencia en carretera: 902 152 898
Página web: www.atesa.es
Categorías: Alquiler de coches en España

4 comentarios

  1. Slim Abel Thacco Velarde

    05/08/2011 at 18:55

    Señores Atesa :
    He alquilado estos dias un coche con vuestra empresa , el Nº de Contrato es 60027833 , en La Coruña , por medio de la encargada de nombre ” Pepa” , ayer entregué el coche en las mismas condiciones en que se me entregó , pero me deje olvidada una cámara de fotos pequeña , color negra marca Nikon ,fuí a reclamarla por la tarde y hable con Pepa, ella me dijo que el coche ya estaba alquilado pero que hablaría con el que lo limpió , incluso llamó al aeropuerto para que Diana pregunte también al cliente , era la hora de cerrar, así que me dijo que Diana me llamaría para decirme algo al respecto y hasta hora no lo ha hecho . Yo, estoy llamando desde Santiago de Compostela a los teléfonos del Aeropuerto y de la Coruña , y es imposible contactar con ellas .
    Le pido a quien corresponda les pida a una de éstas empleadas que me llame y me diga si encontraron la cámara; la cámara es pequeña y está llena de fotos familiares , que tienen valor sólo para los míos y para mi mismo .
    Espero pronta llamada y/o respuesta
    GRACIAS
    PSDT / Considero que hace much a falta que nos faciliten un e-mail….

  2. Ulises

    24/09/2010 at 20:24

    Hola Eugenio… en realidad entiendo tu indignación, pero casi todas las empresas (por no decir todas) hacen esa jugada con el combustible… a veces prefiero mi autobús jaja

  3. eugenio

    20/09/2010 at 13:39

    He alquilado recientemente un coche por 9 días a National Atesa a través de Bookings. He quedado muy satisfecho en cuanto al coche, pero no respecto al servicio de esta compañía. En primer lugar, me cobraron un depósito de 100 euros que no se contemplaba en la reseva de Bookings. A la hora de entregar el vehículo, no pude rellenar la totalidad del combustible y en lugar de liquidar inmediatamente la diferencia con el ìmporte retenido, han transcurrido más de 10 días y todavía no se ha solucionado. Por otra parte, hacen negocio con el combustible, ya que penalizan con 15 euros extras el hecho de no devolver el depósito lleno. En definitiva, me parece una empresa poco seria, en la que no volveré a alquilar un vehículo.

  4. redb.info

    18/06/2010 at 22:19

    Hola, he vivido en Barcelona por casi 3 años y decidi regresar a vivir a Madrid, la mudanza me tenia muy preocupado, y queria que todo con el traslado de mis cosas salieran bien, asi que decidi hacer mi mudanza por mi propia cuenta, y alquilar una furgoneta para el traslado, opte por el servicio de la ompañia ATESA, a continuación os contare mi experiencia con está empresa. ..
    http://foro.turismo.org/alquilando-una-furgoneta-en-atesa-t353

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*