Redb.info
×

Consejos para alquilar un coche

Las más útiles recomendaciones para hacer una buena elección
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Alquilar un coche si que es emocionante para algunos, pero antes de hacerlo, tienes que investigar un poco los detalles que debe tener en cuenta antes de elegir uno de estos; es por eso que aquí te damos algunos consejos para alquilar un coche. Al menos considerar elegir entre cada una de las opciones disponibles eligiendo, claro esta, la mejor oferta de alquiler de coche si quieres realmente sacarle un gran provecho a esta movilidad.

Alrededor de la tienda

De ser posible, busca en la web los precios disponibles. Es preferible reconocer el aumento o cambio de los costos en el vehículo que esperas alquilar, luego de ello, elige el coche que puedas pagar. Cabe destacar que algunas de las mejores ofertas se encuentran por medio del internet, por ello este método puede ayudarte a ahorrar algunos cuantos euros. Si prefieres otro modo de elección, igualmente conoceras la gama de vehículos y sus precios de acuerdo al auto que estés buscando.

Comodidad

Este punto se define según con lo que realmente quieres. Si tienes una familia, querrás un vehículo más espacioso, como una SUV o minivan, en caso estés solo y quieras algo sólo para unos cuantos días, pues puedes centrarte tranquilamente en el auto que tenga tu estilo, y de ser posible el lujo necesario, claro, si el presupuesto te lo permite.

Periodo de tiempo

Antes de alquilar un coche piensa por cuanto tiempo realmente lo necesitarás, puesto que las principales empresas de alquiler de vehículos en general, brindan mejores ofertas si sólo necesitas el coche por unos pocos días.

Si alquilas el auto por unos cinco o más días, sería mejor que vayas con un plan semanal, donde podrás ahorrar cerca de 50 a 100 dólares, o el 30% del coste. También es eficiente que alquiles un coche a las empresas locales que ofrecen tarifas especiales y baratas.

Precios ocultos

Diversidad de empresas de alquiler de coches añaden un precio oculto a la cuenta en el último momento. En cuanto pienses alquilar un coche, pregunta sobre cada uno de los precios, incluyendo los que están ocultos. Pide un presupuesto y el desglose de la factura total, en caso conozcas cuánto tiempo necesitarás del auto.

Alguno de estos cobros pueden ser cuando la misma empresa llena el tanque de combustible luego de que realices la devolución del coche, se te cobrará una suma grande por ello, por ello es recomendable que tu mismo llenes el tanque antes de devolverlo. Otros gastos tales como los honorarios de licencia del vehículo y la tasa de arena podrían no ser incluidos en el precio del total.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*