Redb.info
×

Cómo puedo alquilar un coche

Respóndete a las dudas que tengas al momento que decidas alquilar un vehículo
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Alquilar un coche puede ser en su momento una necesidad inesperada o un imprevisto. Muy aparte de lo que genere esta decisión, es útil saber cuáles son las empresas de alquiler de coches que se encuentran disponíbles y qué se necesita antes de que se acepte el préstamo. Elige la empresa correcta, conociendo qué tipo de auto piensas alquilar y sácale provecho a este servicio pues son las decisiones más importantes por tomar.

Elegir una compañía

Existe una diversidad de opciones al alquilar un coche. Tienes entre ellas la opción de completar los formularios por medio de un hilo telefónico, la página web o con algún representante de esta empresa cara a cara. Si alquilas un coche por primera vez, es más sabio elegir siendo acompañado de un representante de la empresa, puesto que te responderá cada una de las preguntas que tengas sobre el servicio.

Existen muchas empresas que puedes elegir, entre algunas de de estas figuran Enterprise Rent a Car, Budget y Avis. Todas estas poseen muchas opciones en cuanto al tipo de vehículo que puedas alquilar, incluso contar con representantes que te pueden ayudar durante el proceso.

Verificación

Para poder alquilar un coche, hay ciertos elementos en que debes tener cuidado. Debes tener una tarjeta de crédito segura y una licencia de conducir antes de poder alquilar un coche.
Algunas de las empresas de alquiler no brindan la opción de alquilar en efectivo o con cheque.

También es importante tener una licencia de conducir válida, puesto que a pesar de que tu historial de conducción o registro de antecedentes no será revisado, la empresa va a necesitar de tu tarjeta de crédito y tu identificación para que coincida la información. Después de esto, ya validado, se le permitirá elegir tu vehículo. Cabe señalar que algunas empresas de alquiler aceptan tarjetas de débito y cheques de viajero.

Elegir un coche

El coche que elijas dependerá si estás utilizándolo de manera temporal, como en el caso en que tu verdadero coche esté siendo reparado, o si alquilas uno más lujoso para disfrutar durante el fin de semana. También debes de tener en cuenta qué kilometraje va a utilizar el coche que alquiler, puesto que la mayoría de estas empresas establecerá un límite de millaje antes que puedas obtenerlo.

Se te pedirá apreciar las diferencias una vez que enciendas el coche; luego de haberlo seleccionado y hayas firmado los papeles, se te dará las llaves de alquiler y puedes comenzar a disfrutarlo. Es importante conducir con precaución durante el uso del auto alquilado y devolverlo en las mismas condiciones como se te entregó.

Empresas

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*