Redb.info
×

Cómo alquilar coches en Italia

Si te agrada la idea de viajar por tu cuenta, sigue estos pasos para alquilar un coche en el territorio italiano
CompartirShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Ubicado sobre el mar Mediterráneo de Europa, Italia tiene una población de más de 56 millones de personas. Las más hermosas ciudades del país incluyen a Roma, Milán, Toscana, Verona, Bolonia y Nápoles, lugares ricos en historia y paisajes. Italia ofrece una amplia variedad de lugares para explorar y muchas actividades para disfrutar. Con la ayuda de una guía de ruta o un GPS y una empresa de alquiler de coches fiable pueden hacer que su estancia en el país sea muy gratificante.

Visite la oficina local o llame al teléfono de su agente de viaje. Proporcione sus fechas de viaje, las ciudades que tiene planeado visitar, su alquiler de coche y su presupuesto de combustible. Solicite también información sobre las ofertas especiales y descuentos aprovechables. Se recomienda un vehículo con sistema GPS para encontrar los lugares que desea visitar con facilidad.

Visite la sección de alquiler de coches del aeropuerto. Consulte con las agencias que sean de caracter mundial como Hertz, Enterprise, Alamo y Dollar. Asegúrese que el precio que indica el vendedor sea con contrato “llave en mano”, de modo que te pongas al corriente con el costo total (incluidos los impuestos). Pregunte además si puede renunciar al pago de daños por colisión, tenga en mente que algunas agencias de alquiler puede ser que tenga que pagar por este seguro, especialmente si usted no es un residente de Italia. Pregunte acerca de bajar los cargos si deseas recoger y dejar el coche en diferentes lugares. Consulte con el vendedor sobre las políticas de combustible. Entérese del precio del “Gasolio” o la gasolina para que sea consciente de su presupuesto. Presente su licencia para manejar o un permiso internacional para conducir y el pasaporte. Tenga en cuenta que muchas agencias de alquiler de coches en Italia requieren que pague por el vehículo con tarjeta de crédito.

Alquilar un auto en línea. Visite los sitios web como el alquiler de Argus, Auto Europa, Europcar y Logue Italia. Proporcione las fechas, horas y lugares donde desea recoger y devolver su coche de alquiler. Incluya su edad o la edad de la persona que conducirá el coche. Seleccione el tamaño del coche que desea alquilar, de acuerdo a su economía, tamaño medio, de lujo o monovolumen. Especifique si desea un vehículo automático o manual. Especifique su país de origen. Elija la moneda que utilizará para pagar el alquiler del coche. Busque cotizaciones.

Consejos y recomendaciones

Considere obtener permiso de conducir internacional a través de AAA.

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*